Surgen pistas sobre los personajes de DLC de Smash Bros. Ultimate

Surgen pistas sobre los personajes de DLC de Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo con una filtración de nombres clave, el próximo luchador vendría de la saga Dragon Quest.


A pesar de que Super Smash Bros. Ultimate presume ya de tener una enorme plantilla de luchadores, bien es sabido que Nintendo implementará seis personajes más mediante DLC. Ya conocemos a dos de ellos, la Planta Piraña como incentivo para los primeros adquisidores del juego, y Joker de Persona 5, el primer personaje que se implementará desde el pase de temporada. Sin embargo, nuevas evidencias apuntan a que el próximo personaje no confirmado en llegar al ambicioso 'crossover' proviene del universo Dragon Quest.

La fuente de esta información es un minado de datos de Super Smash Bros. Ultimate, compartido por el tuitero jam1garner, donde podemos ver el nombre en clave de varios personajes reservados para DLC. Entre ellos encontramos "fighter_kind_packu", que es la Planta Piraña (Pakku Flower en japonés) y "fighter_kind_jack", que parece ser Joker porque la mascota de Atlus se llama Jack Frost. Siguiendo esa lógica, se especula que el tercer nombre minado, "fighter_kind_brave" sea una referencia a un personaje de Dragon Quest porque Brave es también el nombre que se le da a la clase de héroe en las versiones japonesas de los juegos de esta serie.

La posibilidad de ver un personaje de Dragon Quest en Smash Bros. no es tan descabellada si tenemos en mente que Square Enix ya tiene otro personaje en el juego (Cloud, de Final Fantasy). Incluso si queremos confiar en la veracidad de estas deducciones, queda en el aire otra pregunta: ¿por qué sólo se han encontrado tres nombres? Por ahora, lo único que sabemos al respecto es que Nintendo ya ha elegido a los 5 personajes que aparecerán con el Fighters Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.