Superbrothers: Sword & Sworcery EP fecha su lanzamiento en Switch

Superbrothers: Sword & Sworcery EP fecha su lanzamiento en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El notable videojuego de aventuras de Capybara Games se estrena el 30 de noviembre.


Otro de los grandes éxitos del mercado independiente confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. El notable Superbrothers: Sword & Sworcery EP se estrenará en la consola híbrida el próximo 30 de noviembre, adaptando a la máquina su bello estilo artístico e interesante acción.

"La aventura se ambienta en un pequeño reino que tendrás que atravesar con la ayuda de tu espada, que te servirá tanto para combatir como para hacer magia y resolver místicos misterios musicales, y para ayudar a una guerrera errante a cumplir su triste misión", reza la descripción oficial del videojuego.

En nuestro análisis de Superbrothers: Sword & Sworcery EP describimos esta aventura como un "título muy personal que brilla en lo audiovisual con su bello estilo pixel art". A pesar de lo simple de su acción el juego de Capybara Games, autores del prometedor Below, consigue enganchar gracias al misterio que rodea a la aventura. "Si siempre has soñado con convertirte en un héroe de fantasía, esta es una gran oportunidad", comentamos en nuestro artículo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.