Por 8 euros, permite revivir uno de los animes más populares de los últimos años y ofrece hasta 70 horas de juego. Ahora puedes hacerte con Sword Art Online Fatal Bullet al 80% de descuento para PC

Sword Art Online dio el salto a los shooters en tercera persona con esta entrega que recoge Gun Gale Online

Sword Art Onlinel Fatal Bullet
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sword Art Online se estrenó en el año 2012, provocando mucha expectación en torno a él. Un anime que se centraba en la Realidad Virtual y que mantenía a sus usuarios atrapados dentro de un MMORPG mortal fue lo que hizo que alcanzara una gran popularidad. Sin embargo, hoy no vamos a hablar de un RPG al uso, sino de un shooter en tercera persona como es Sword Art Online: Fatal Bullet.

Al igual que hizo el anime en su segunda temporada, este juego que nos trae Bandai Namco también se pasa a las armas de fuego y nos permite revivir todos los sucesos que ocurrieron con la llegada de Gun Gale Online, con un nuevo personaje dentro del universo y permitiéndonos explorar el genero de una forma más accesible.

¿Cuánto dura Sword Art Online: Fatal Bullet?

Para los jugadores de anteriores entregas de la franquicia, Sword Art Online: Fatal Bullet supone un cambio bastante notable, proporcionando nuevas dinámicas, sobre todo en lo referente a los combates. Las espadas y otras armas tradicionales han sido sustituidas por toda clase de armas de fuego con lo que ello implica.

Comprar Sword Art Online: Fatal Bullet por 7,99 euros para PC 

Haciendo honor a la trama del juego, tendremos que meternos en batallas campales, eliminando a nuestros enemigos y encontrando enfrentamientos que destacan por ser bastante frenéticos. No es un shooter complicado de jugar. Podremos cambiar de armas durante las batallas, utilizar un gancho y mejorar a nuestro personaje poco a poco. El factor RPG sigue presente y también nos aportará buenas dosis de exploración, simulación y mucho contenido secundario que hará que la experiencia de juego pueda durar desde unas 30 horas hasta las 70, encontrando incluso quien puede superar el más del centenar.

Sword Art Online

Además de conocer a personajes ya conocidos dentro de la saga, también podemos crearnos nuestro propio personaje al detalle y centrarnos en el juego multijugador. De esta manera, encontraremos un modo cooperativo en el que superar misiones en compañía, así como uno competitivo PVP para hasta 8 jugadores que va mucho más allá de la historia del anime.

Si a todo esto le sumamos un buen apartado gráfico, una banda sonora decente, textos en español, y unas grandes voces en japonés, es una opción recomendable, sobre todo teniendo en cuenta que se encuentra al 80% de descuento a través de Steam. De esta manera, podemos hacernos con el juego por 7,99 euros hasta el día 2 de octubre, momento en el que volverá a su precio habitual de 39,99 euros.

En 3DJuegos | Por menos de 4 euros, puedes hacerte con esta entrega perteneciente a una gran saga de terror. Ahora al 82% de descuento para PC por tiempo limitado - Silent Hill Homecoming

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.