Si te gusta el mundo de League of Legends, pero no quieres meterte en el MOBA, prueba gratis uno de los últimos juegos de Riot. The Mageseeker ya tiene demo

Los usuarios de Steam ahora pueden disfrutar de los primeros compases de la aventura de Sylas

The Mageseeker
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, Riot ha conformado un mundo increíble con League of Legends. Más allá de sus características de MOBA y su formato competitivo, este universo de fantasía ha dado lugar a múltiples iniciativas entre las que se encuentran juegos adicionales como The Mageseeker: A League of Legends Story. El título protagonizado por Sylas está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch desde el pasado mes de abril, pero es ahora cuando el equipo de Digital Sun se ha decantado por ofrecer una demo.

De momento, y como bien apuntan desde GamingBolt, esta prueba gratuita sólo está disponible en Steam; plataforma que la ha ofrecido por sorpresa en el inicio de sus Ofertas de Otoño. En resumidas cuentas, la demo permite a los jugadores de PC disfrutar de los primeros compases de la aventura de Sylas, que en términos técnicos se establece como un juego de acción RPG ambientado en los escenarios mencionados en League of Legends.

¿Y de qué trata exactamente el título? Los también autores del genial Moonlighter se han aliado con Riot Games para forjar una historia situada en plena revolución de los magos. El jugador se pone en la piel de Sylas, quien se libera tras años de cautiverio en la ciudad de Demacia y busca vengarse de los cazadores de magos haciendo uso de sus habilidades para robar hechizos.

¿Qué nos ha parecido The Mageseeker?

Al tratarse de una aventura ambientada en el universo de League of Legends y protagonizada por un personaje de lo más carismático, cualquiera pensaría que el trabajo de Digital Sun sería todo un éxito. Sin embargo, y a pesar de que este estudio nos robó el corazón con el ya mencionado Moonlighter, la aventura de Sylas deja bastante que desear. Te lo contamos en nuestro análisis de The Mageseeker: A League of Legends Story.

En 3DJuegos | He visto cómo será la nueva Temporada 14 y es el mayor cambio de la historia de League of Legends. Por primera vez desde el estreno, Riot transforma la Grieta del Invocador

En 3DJuegos | ¿Cuándo acaba la Temporada 13 de League of Legends y empieza la Temporada 14? Estás son las fechas confirmadas por Riot Games

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.