El remake de System Shock estrena demo gratis en Steam y GOG: así es el regreso de un clásico de PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque su lanzamiento ha sufrido un retraso, el estudio ofrece varios minutos de juego gratis.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que supimos del remake de System Shock. El clásico que ha recuperado Night Dive Studios preocupaba mucho a sus seguidores, especialmente después de que el gigante Tencent asumiera el desarrollo de System Shock 3.

Sus creadores probaron la demo en directo contestando preguntas

Pero todo va bien, y como prueba de ello, Night Dive Studios ha lanzado una demo gratuita en Steam y GOG con todas sus armas desbloqueables. El remake conservará la historia y mecánicas originales del clásico de 1994, pero incluyendo gráficos actuales que le den al juego un aspecto más fresco gracias al Unreal Engine 4. En su desarrollo trabajan también miembros del equipo original, como Terri Brosius, el actor de doblaje de SHODAN.

System Shock - Remake

Para celebrar el lanzamiento de esta demo para PC, el director general del Night Dive, Stephen Kick, junto con otros miembros del equipo, jugaron a la demostración y participaron en una ronda de preguntas y respuestas con los fans de la franquicia.

El juego tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2020, pero sigue todavía sin fecha de lanzamiento concreta. Si quieres ver más detalles de este remake del clásico que inspiró a la saga Bioshock y Deus Ex, no te pierdas su gameplay. Además, puedes comparar cómo se ven ambos títulos en nuestra comparativa gráfica de System Shock.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.