El remake del juego ciberpunk System Shock tendrá nueva demo pronto en Steam, Epic Games Store y GOG

El remake del juego ciberpunk System Shock tendrá nueva demo pronto en Steam, Epic Games Store y GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nightdive Studios anuncia que las reservas en PC se abrirán en febrero.


Después de un tiempo sin noticias y de que el juego tampoco saliera durante 2020, por fin tenemos novedades sobre el remake de System Shock. Este reboot del clásico FPS de temática ciberpunk parece que saldrá en los próximos meses, ya que el estudio a cargo del título, Nightdive Studios, ha anunciado que las reservas se abrirán en febrero y con ellas llegará una nueva demo.

El feedback de las demos anteriores tiene un valor incalculable para nosotros

En un post en Kickstarter, el estudio ha dado más detalles: "Las reservas de PC se abrirán a finales de febrero en Steam, GOG y Epic Games Store. Esto irá acompañado del lanzamiento de nuestra demo final que incluirá el nivel médico, el nivel del ciberespacio, el desmembramiento completo, todas las líneas de voz recién grabadas y un montón de funcionalidades adicionales".

El juego contará con un sistema de desmembramiento que, como ha comentado el estudio, podremos ver en la demo, lo que promete momentos gore. El desarrollo del juego ha sido algo complicado, pero Nightdive Studios ha reconocido que ha tenido en cuenta el feedback de los fans: "Los comentarios que hemos recibido sobre las demos anteriores tienen un valor incalculable para nosotros y agradecemos enormemente que os toméis un tiempo para compartir vuestros pensamientos".

La demo en consola llegará más tarde

Imagen de System Shock - Remake

En principio, el videojuego saldrá también para PS4 y Xbox One, si todo va bien. Eso sí, la demo no estará disponible al mismo tiempo que en PC y llegará más tarde a estas plataformas, en una fecha concreta desconocida. Si tenéis ganas de probarlo necesitaréis un PC, aunque en el post de Kickstarter podéis ver algunos vídeos nuevos del juego, como el que ha compartido el CEO del estudio Stephen Kick.

El estudio también ha anunciado recompensas para los que reserven: System Shock 2 Enhanced Edition de forma gratuita (algo que recibirán todos los que apoyaran la campaña de mecenazgo con 30$ o más). La saga System Shock pasa por un momento algo complicado, pero parece que los desarrollos siguen adelante. Recordad que System Shock 3 está en manos de Otherside Entertainment con el apoyo de Tencent.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.