Los autores de System Shock 3 siguen adelante con el juego tras la inversión de Tencent

Los autores de System Shock 3 siguen adelante con el juego tras la inversión de Tencent
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Otherside Entertainment, sin embargo, mantienen el silencio sobre el progreso de este ansiado videojuego.


Casi que se daba por perdido System Shock 3, del que se llegó a decir que estaba al borde de la cancelación, y en las últimas semanas la esperanza se ha ido abriendo paso tras conocerse que Tencent se ha involucrado en el proyecto. ¿Novedades sobre el progreso del videojuego? En Otherside Entertainment se mantiene la ley del silencio, no hay novedades sobre esta ansiada aventura de acción y rol en primera persona, pero la responsable de la comunidad ha confirmado que el estudio sigue involucrado en el desarrollo de System Shock 3.

Todavía seguimos involucrados en el desarrollo, pero no podemos decir mucho más

"Todavía seguimos involucrados en el desarrollo, pero no podemos decir mucho más en estos momentos", ha escrito en su web oficial la community manager Alyssa Marshall. "En cuanto se nos permita daros más información, lo haremos", añade en este escueto mensaje. Días atrás fue ella también la que confirmó la entrada de Tencent, destacando que estaban felices de anunciar que el gigante chino se había hecho con los derechos de la franquicia System Shock.

Imagen de System Shock 3


"Como pequeño estudio independiente, ha sido un reto llevar el proyecto por nuestra cuenta", dijo, en alusión a los problemas financieros de Starbreeze que dejaron a System Shock 3 sin un editor. "Creemos que la profunda experiencia y aptitudes de Tencent como compañía de videojuegos líder llevará a la saga System Shock muy lejos".

Pese a estas palabras, como decíamos, por ahora no hay novedades sobre el videojuego ni, por supuesto, plazos para su publicación. Desde el espectacular tráiler de System Shock 3 que se mostró en septiembre de 2019, nada se ha sabido del videojuego ni tampoco de su director, el veterano Warren Spector, padre entre otros del memorable Deus Ex.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...