System Shock Remake por fin tiene fecha de lanzamiento, pero solo en PC; La versión de PS4 y Xbox One tendrá que esperar

Nightdive Studios sitúa el estreno de su esperado remake para el próximo 30 de mayo, un par de meses más tarde de lo previsto.

System Shock Remake
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que esperan con ganas el lanzamiento de System Shock Remake, pues estamos hablando de un shooter que impactó tanto por sus mecánicas de juego como por su argumento de ciencia ficción. Tras varios vaivenes en su desarrollo, los desarrolladores de Nightdive Studio terminaron por establecer su ventana de lanzamiento para este mismo mes de marzo, sin embargo, ahora debemos apuntar una nueva fecha en el calendario.

System Shock Remake estará disponible en PC el próximo 30 de mayo.

30 de mayo. Esta es la nueva fecha de lanzamiento seleccionada por Nightdive Studios para su System Shock Remake en PC. Es importante destacar que el cambio sólo afecta a la versión de ordenadores, que estará disponible a finales del quinto mes del año, pero parece que los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que esperar un poco más para regresar a este shooter de culto. De acuerdo con la nota de prensa enviada a 3DJuegos, los responsables del título confirmarán próximamente el día de estreno de System Shock Remake en consolas.

"Esperábamos sacar el juego al mercado a finales de marzo, pero resultó estar fuera de nuestro alcance; después de todo, somos meramente humanos (¡a diferencia de Shodan!)", comentan desde Nightdive Studios en relación al retraso en el lanzamiento del juego. Más allá de esto, vale la pena recordar que System Shock Remake recupera todo aquello que hizo especial a la entrega original a través de efectos visuales en alta definición, controles actualizados, nuevas opciones de combate, un sistema de desmembramiento, un hackeo renovado y mucho más.

Requisitos mínimos y recomendados de System Shock Remake en PC

Ahora que tenemos una fecha de lanzamiento concreta para la versión de ordenadores, aprovechamos la ocasión para recordar los requisitos mínimos y recomendados de System Shock en PC. Por otro lado, estaremos atentos a las publicaciones de Nightdive Studios por si desvelan más información sobre la edición de Xbox One y PS4 a lo largo de los próximos meses, pues no son pocos los que desean regresar a esta mítica aventura a través de las consolas.

En 3DJuegos | System Shock tendrá adaptación a serie de TV de la mano del director de Uncharted: Live-Action Fan Film.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...