System Shock Remake regresa con 7 minutos de gameplay: combatir a SHODAN es más bonito que nunca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nightdive tiene una demo y se espera que llegue a PC en los próximos meses.

Tras unos meses de silencio, Nightdive Studios regresa con un nuevo vídeo de System Shock - Remake que titulan como "tráiler teaser", pero no dejes que eso te confunda: es un gameplay de tomo y lomo con siete minutos de exploración de la nave espacial donde puedes ver combate, resolución de rompecabezas, manejo del inventario y más.

Los recién llegados tendrán ocasión para maravillarse con el sistema de desmembramiento que tienen los enemigos orgánicos y mecánicos (atento al robot que aparece al final) así como el curioso sentido de la estética por el que apuestan sus responsables, emulando las sensaciones del juego original pero con los medios tridimensionales modernos.

System Shock - Remake

Recuerda que, a pesar de que siempre sea interesante ver más material jugable, en realidad a finales de febrero se estrenó la demo del remake de System Shock en varias tiendas digitales de PC, por lo que si no te basta con estos minutos de gameplay también puedes probarlo por tu cuenta aunque sea en un entorno contenido.

El juego debería estar listo antes de septiembre, atendiendo a las últimas indicaciones del equipo de desarrollo. En System Shock, el jugador interpreta a un hacker que despierta en la estación espacial Citadel Station, ahora sometida a la voluntad de uno de los villanos más memorables de los videojuegos: la inteligencia artificial SHODAN. Es también uno de los precursores de Dishonored, BioShock y otros immersive sims.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.