El nuevo Tales from the Borderlands llegará pronto: Amazon filtra por error su fecha de lanzamiento y la portada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mediados de octubre tendremos este nuevo spin-off de la mítica saga de Gearbox.

A menudo las tiendas suelen arruinar algunos informaciones que las compañías querrían anunciar. En este caso Amazon ha sido la que ha filtrado tanto la portada como la fecha de lanzamiento del New Tales from the Borderlands. Además, también se han compartido algunos detalles de la trama que nos dan una ligera idea de cómo será su historia.

New Tales from the Borderlands llegará el 21 de octubre según Amazon

Según ha recogido el usuario de Twitter Nibellion, New Tales from the Borderlands llegará al mercado el próximo 21 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tal y como se muestra en Amazon. Al parecer el título se encontraba disponible para precomprar en Amazon de Estados Unidos, pero la página ya no se encuentra disponible.

Detalles de New Tales from the Borderlands

Con esto, se ha revelado algunos detalles de la narrativa de este título: "Decide el destino de la altruista científica Anu, de su ambicioso hermano Octavio y de la feroz Fran. Sin nada que perder y con todo por ganar, ¡te abrirás paso con garras y estafas a través de esta emocionante historia de cinco partes!". De esta manera se confirma que la historia estará dividida en cinco episodios.

Con la Deluxe Edition se podrá conseguir el Pack Capital Aventura, que "incluye cosméticos para Anu, Octavio y Fran, 10.000 monedas del juego y un coleccionable FL4K Vaultlander". Asimismo se ha confirmado que las decisiones volverán a tener importancia, al igual que con la última entrega desarrollada por Telltale Games.

Fue el pasado mes de abril cuando este título fue anunciado mediante un tweet donde la propia Gearbox nos confirmaba que llegaría este 2022. Hace unas semanas fue clasificado con su edición Deluxe, lo que nos sugería que llegaría pronto, cosa que Amazon ha confirmado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.