El nuevo Tales from Borderlands apunta a un anuncio inminente tras ser clasificado con su edición Deluxe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox, el estudio responsable de este título, prometió darnos la fecha de lanzamiento en algún momento de este verano.


Aunque no viene por parte de Telltale, los fans de Tales from Borderlands se animaron al saber que Gearbox trabajaba en una nueva entrega. Tras darnos esta sorpresa, los responsables del proyecto nos prepararon para un anuncio completo que, en algún momento de este verano, desvelaría la fecha de lanzamiento de la aventura gráfica. Y, aunque todavía no tenemos ninguna novedad al respecto, el juego ya nos ha dado una razón para esperar noticias inminentes.

Y es que, de acuerdo con las últimas informaciones de Gematsu, dos títulos han pasado el sistema de clasificación por edades de Corea: 'New Tales from the Borderlands' y 'New Tales from the Borderlands Deluxe Edition'. De este modo, es muy posible que Gearbox esté a punto de darnos más novedades sobre su próxima aventura gráfica, cuyo lanzamiento también estaba previsto para este verano.

No sabemos muchos detalles sobre esta nueva entrega de Tales from Borderlands, tan solo que Telltale se aleja del que fue su proyecto para dar paso a las ideas de Gearbox. Estaremos atentos a las publicaciones de esta última desarrolladora, ya que todavía no se ha desvelado el enfoque de la aventura ni las plataformas a las que se dirige.

Creíamos que Gearbox presentaría su título en uno de los eventos del pasado no-E3, pero ninguna de las conferencias cubrió esta información. Por lo tanto, solo nos queda esperar a que Gearbox destape todo el proyecto, aunque si quieres saber más sobre el juego original, puedes leer nuestro análisis de Tales from Borderlands y descubrir una aventura que destaca tanto por su narrativa como por su trepidante acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.