Tales of Arise celebra sus exitosas ventas con una ilustración del JRPG y el agradecimiento a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese la popularidad del título, Bandai Namco no planea una secuela, aunque seguirá expandiendo el género.

Tales of Arise ha sido todo un éxito. La última entrega de la veterana franquicia Tales of arrancaba su primera semana en el mercado con un millón de copias vendidas, logrando un nuevo récord para la saga JRPG de Bandai Namco. El juego parece que sigue dispuesto a darle muchas alegrías a su estudio, que ha salido a Twitter a celebrar las buenas cifras.

Bandai Namco ha compartido una bonita ilustración y ha agradecido a los aficionados los dos millones de copias que el JRPG ha vendido hasta el momento. Pese al tremendo éxito de Tales of Arise, su productor, Yusuke Tomizawa, no planea llevar a cabo una secuela y prefiere centrarse en "continuar con el desafío de [...] adquirir nuevos fans para una mayor expansión de los JRPG".

Sin embargo, el estilo gráfico del juego, inspirado en la estética anime y las ilustraciones a acuarela, se mantendrá en futuras entregas, a excepción de los remakes, buscando mejorar todavía más el sombreado de sus 'Atmospheric Shaders'. Tanto estos remakes como futuras remasterizaciones, han sido una de las puertas que Tomizawa ha dejado abiertas para la franquicia.

El último título de la saga Tales of llegó a PC, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One el 10 de septiembre del pasado 2021 y si todavía no habéis jugado, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Tales of Arise, un paso evolutivo para la veterana franquicia RPG con un ambicioso apartado técnico y un renovado sistema jugable.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.