Es un RPG Anime que te llevará más de 70 horas completar al 100% y se encuentra en su precio mínimo histórico para PC gracias a las rebajas de Steam

Ha llegado el momento de liberar el planeta gracias a esta suculenta oferta del 60% de descuento

Tales Of Arise
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Tales of es extensa y plagada de títulos que, dentro de los marcos del JRPG, nos presentan diferentes propuestas, historias y personajes. Encontramos muchos interesantes como Tales of Berseria, Tales of Xillia o Tales of Symphonia, pero si hay uno que merece especialmente la pena ese es Tales of Arise.

Este título se lanzó en el año 2021 de la mano de Bandai Namco, presentándonos un nuevo plantel de protagonistas y todas las dosis necesarias para cualquier seguidor del género. Ahora, se encuentra en su precio mínimo histórico, gracias a las actuales rebajas de Steam y, aunque no es la primera vez que está en oferta, sigue siendo una gran oportunidad para hacernos con un título indispensable.

En Tales of Arise nos encontramos con Alphen, un esclavo del planeta Dahna gobernado por seres de Renna en un conflicto interminable entre seres de ambos lugares. Casi por capricho del destino, conoce a Shionne, una rennala, y a priori enemiga, presa de una maldición. Con los recuerdos de su pasado confusos, pronto se ve envuelto en una lucha por la liberación del planeta y en un viaje por su propia vida.

Comprar Tales of Arise en Steam por 23,99 euros

Si bien la historia puede parecer ajustarse a los parámetros de cualquier otra obra, lo cierto es que los primeros compases del juego bastan para mantenerte enganchado durante las horas venideras. La relación entre personajes y los momentos épicos son suficiente para querer embarcarte en la lucha iniciada por los Dahna. Si a eso le sumamos que, como si se tratara de un anime, el juego está dividido en dos arcos muy marcados, la sensación de estar ante una historia muy detallada y desarrollada es notable. Alphen es un buen protagonista y el resto de personajes secundarios aportan sus propias tramas, así como roles muy concretos dentro del equipo.

Otro de los pilares interesantes del juego es el sistema de combate. Estamos ante enfrentamientos en tiempo real con un sistema de habilidades variado que podemos activar sin pausar la acción. Alphen se caracteriza por el ataque físico, Shionne es atacante a distancia, Kisara defensora…y así con el resto de integrantes. Esto lo hemos visto anteriormente, pero la clave de Tales of Arise es el dinamismo con el que podemos cambiar de personaje, incluir o sacar luchadores o ejecutar comandos. A nivel visual, destacan los estímulos dentro de las peleas y todos los escenarios que vamos a recorrer durante nuestra aventura.

Tales Of Arise

En este caso, la oferta se encuentra en Steam a un precio de 23,99 euros gracias al 60% de descuento hasta el 23 de marzo a las 18:00. Por ello, para los jugadores de PC, también es interesante destacar lo cómodo de sus controles para teclado y ratón sin necesidad de conectar ningún mando, por lo que es una opción más que interesante que garantiza, mínimo, más de 50 horas de juego. De hecho, según el portal How Long to Beat, sitúa la historia principal en 40 horas y media, mientras el 100% se te va a las 73.

Bandai Tales of Arise PS4

No hay duda de que Tales of Arise es una gran juego para los amantes del género. Si además también los sois del formato físico, podéis obtenerlo para PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series a través de Amazon a precios razonables.

Por otra parte, si decides subirte al carro de esta revolución, puedes consultar nuestra sección de noticias de Tales of Arise y comentarlas con otros miembros de la comunidad a través del servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Tales of Arise fue una entrega tan innovadora que Bandai Namco estuvo a punto de presentarla como una IP totalmente nueva

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.