Obligados a pedir perdón: Los desarrolladores de Tales of Symphonia Remastered se disculpan oficialmente por la versión de Nintendo Switch

Tales of Symphonia Remastered no ha sido un éxito entre la comunidad, especialmente por culpa de su versión de Switch.

Tales Of Symphonia Remastered
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el éxito que supuso el lanzamiento de la última nueva entrega, los fans de la saga Tales of tenían una nueva cita con la franquicia en el arranque de este 2023. Todos se debía a la llegada de Tales of Symphonia Remastered. Versión revisada de uno de los títulos más exitosos y mejor valorados en la historia del JRPG de Bandai Namco. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba la comunidad. Una revisión demasiado conservadora y muy poco ambiciosa decepcionó a los jugadores. En lugar de confirmar el buen rumbo que tomaba la saga tras encadenar dos muy buenas entregas, el juego ha despertado los fantasmas del pasado.

Los desarrolladores de Tales of Symphonia Remastered piden perdón a la comunidad

La versión de Tales of Symphonia Remastered en Nintendo Switch es especialmente problemática y hasta tal punto han llegado las cosas que Bandai Namco ha tenido que salir a pedir disculpas. "Sabemos que hay ciertos inconvenientes en la jugabilidad y estamos investigando la causa. Continuaremos trabajando en manteneros informados publicando actualizaciones mientras el equipo prepara las soluciones. Pedimos perdón por la situación y os damos las gracias por vuestra paciencia", decía un escueto comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la saga Tales of.

En Nintendo Switch hay más problemas técnicos que en el resto de plataformas y parece que esta es la causa principal de la disculpas. Sin embargo, el resto de las consolas en las que el videojuego está disponible tampoco se libran de los problemas. Ha habido muchas asperezas con la comunidad debido a las limitaciones técnicas del videojuego. Muchas de ellas, como la falta de cambios con respecto a la versión actualizada para PlayStation 3 que se lanzó en 2013, ya la señalamos en el análisis de Tales of Symphonia Remastered.

Es de esperar que a lo largo de las próximas semanas lleguen actualizaciones a la versión de Nintendo Switch que equiparen la experiencia de juego en esta plataforma con la que obtienen los usuarios en las consolas de Sony o Microsoft. Desde luego, el estreno de Tales of Symphonia remastered no ha sido la celebración al buen rumbo de la saga en los últimos años que muchos jugadores hubiéramos esperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.