Trucos Tales of the Abyss: Desbloquea los diferentes contenidos adicionales del juego

Trucos Tales of the Abyss: Desbloquea los diferentes contenidos adicionales del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

· The Abyss Replica Facility: Esta mazmorra secreta se desbloquea únicamente la segunda vez que completas la historia. Tras haber salvado a Shiba, completa la misión “Ortion Cavern (East)” y dirígete a Sheridan. En la parte noroeste de la ciudad hay dos hombres con los que debes hablar. Después habla con Shiba, quien te llevará a la mazmorra.
· Unknown Mode: Completa el juego.
· Very Hard Mode: Completa el juego.
· Game Record: Disponible en la pantalla de título tras completar el juego.
· Grade Shop: Tras completar el juego, guarda la partida y comienza una nueva partida a partir de la guardada (new game+).
· Sound Test: Disponible en la pantalla de título tras completar el juego.
· La tienda secreta, Brillante: Completa el Collector’s Book (requiere completar dos veces el juego), y habla con el hombre vestido de color violeta en la librería de “Daath church”. Ponte el título que te dará y habla de nuevo con él para desbloquear la tienda en Grand Chokmah.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...