Ya disponibles los cuatro juegos del PS Plus de marzo para su descarga gratis en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de Sony renueva sus incentivos mensuales en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Nos encontramos a 1 de marzo y, aunque pocas veces coincide que el primer día del mes caiga el martes, este es uno de esos casos especiales. ¿Por qué especiales? Porque los juegos del PS Plus están disponibles para descargar desde el primer martes de cada mes, por lo que en el caso de marzo, los suscriptores podrán acceder a ellos desde ya mismo.

Recordemos que los incentivos elegidos por Sony para llegar a sus consolas PlayStation son cuatro, aunque se mantiene el título de VR NeonHAT como regalo para España como parte del programa PS Talents. Ghostrunner es uno de los nombres propios del mes, aunque es el elegido para descargar exclusivamente en PS5, por lo que los usuarios de PS4 no podrán acceder a él.

Ghostrunner solo está gratis para PS5

Para la anterior generación hay tres opciones más. ARK: Survival Evolved nos invita a vivir una experiencia prehistórica multijugador rodeados de dinosaurios, amenazas y secretos por descubrir. Por su parte, Team Sonic Racing es una gran opción para jugar en familia y disfrutar de un simpático título de carreras con los personajes de SEGA, mientras que en último lugar tenemos Ghost of Tsushima: Legends, la vertiente multijugador del exitoso título de Sucker Punch que se inspira en la mitología japonesa y permite el juego cooperativo.

Team Sonic Racing

Recuerda que también se han anunciado los juegos del PS Now de marzo, con hasta cuatro nuevas incorporaciones al servicio de suscripción que permite ejecutar los juegos también a través de la nube en PC, PS4 y PS5.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.