Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para marzo, con mucha acción y propuestas multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana que viene el servicio de suscripción de PlayStation renueva incentivos en PS5 y PS4.

Una vez más, los lanzamientos de PS Plus fueron adelantados horas antes de su anuncio, ofreciendo un panorama donde los jugadores de PlayStation y PlayStation 4 podrán disfrutar de un gran exclusivo de Sony, Ghost of Tsushima: Legends, así como otros dos juegos a partir de este próximo martes, 1 de marzo.

Con Ghost of Tsushima: Legends los jugadores podrán descubrir el modo multijugador del muy aclamado videojuego de Sucker Punch Productions, una experiencia online inspirada en la mitología japonesa donde elegir entre cuatro clases y empezar a participar en misiones con historia para dos, en misiones de supervivencia para cuatro o bien compitiendo por equipos contra olas de enemigos en Rivales.

Si buscas más acción, quizás te interese Ghostrunner, una de las grandes sorpresas del 2020 que llega ahora de incentivo a PS Plus. Una cita obligada para los 'speedrunners' que garantiza combates trepidantes y violentos que no dará ni un solo respiro.

También habrá ocasión este nuevo mes de sumergirse en una de las grandes aventuras de acción y supervivencia multijugador, ARK: Survival Evolved. En su premisa se nos invita a aterrizar en un mundo lleno de criaturas prehistóricas, y eso incluye dinosaurios. Decenas de miles de usuarios lo siguen jugando siete años después.

PlayStation Network

Completa la lista Team Sonic Racing, de SUMO Digital y SEGA, donde a lo Mario Kart se puede tomar las riendas de grandes personajes de su universo del erizo azul, así como varios circuitos en trepidantes carreras multijugador. Los cuatro videojuegos estarán disponibles en PlayStation Plus hasta el 7 de abril. Hasta el 28 de este mes, no obstante, puedes añadir los juegos de PS Plus de febrero.

Novedades de PS Plus en marzo

  • Ghost of Tsushima: Legends
  • ARK: Survival Evolved
  • Ghostunner
  • Team Sonic Racing

Abandonan PS Plus pronto

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.