Estos son los 4 juegos de PS Now para el mes de marzo, disponibles mañana mismo

Estos son los 4 juegos de PS Now para el mes de marzo, disponibles mañana mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation renueva su selección mensual con juegos que incluyen desde el shooter y hasta misterio.


Ya estamos terminando el mes de febrero, y es por ello que los distintos servicios de suscripción adelantan las entregas que nos encontraremos de cara a marzo. PlayStation no falta a su compromiso mensual y, centrándonos en los títulos para PS Now, ha anunciado los 4 juegos que nos acompañarán a lo largo de los próximos días.


Shadow Warrior 3

Tal y como se había adelantado hace unos días, el sangriento Shadow Warrior 3 aparece en esta remesa de PS Now a partir del 1 de marzo, su día de lanzamiento. Un shooter frenético donde las balas se complementarán a la perfección con un sistema de ataque basado en los clásicos movimientos con una katana.


Crysis Remastered

Sin salirnos del género shooter, PS Now también ha reservado un espacio para un clásico: Crysis Remastered. Aquí, regresamos al alucinante juego de CryTek para enfrentarnos nuevamente a los alienígenas mediante una versión remasterizada que, pese a los cambios gráficos, nos recuerda por qué este juego se ha convertido en un icono de los FPS.


Relicta

Más allá de los frenéticos combates entre disparos, la selección de PS Now también incluye una aventura basada en puzles. Es el caso de Relicta, que nos lleva a controlar a la Dra. Patel en una instalación lunar abandonada. Aquí, con el objetivo de rescatar a nuestra hija del secreto que yace en las profundidades de la Luna, tendremos que combinar el magnetismo y la gravedad para resolver rompecabezas.


Chicken Police - Paint It Red!

¿Pueden unos animales protagonizar una historia de misterio con tintes del género noir? Pues sí, y así lo demuestra Chicken Police - Paint It Red!. La obra de The Wild Gentlemen se trata de una aventura gráfica centrada en su narrativa y con un peso importante en el interrogatorio. Pero esto no es más que la antesala para conocer una historia de amor, muerte, redención y, sobre todo, pollos.

¿Qué pensáis de la nueva remesa de PS Now? Como viene siendo habitual en el servicio, estos juegos estarán disponibles a partir de mañana mismo, 1 de marzo, y podrán disfrutarse a lo largo de todo el mes. Eso sí, no olvidéis que ya se han anunciado los títulos del PS Plus, por lo que PlayStation ya nos ha servido en bandeja su propuesta para los próximos 31 días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.