Media Molecule explica por qué Tearaway trae consigo carátula reversible

Media Molecule explica por qué Tearaway trae consigo carátula reversible
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"iota o atoi… ¿Quién debería ir entonces en la portada? Para nosotros era una elección imposible de hacer".

Ayer mismo informábamos en 3DJuegos de la fecha de lanzamiento del esperado Tearaway, el proyecto de Media Molecule para PS Vita, y del hecho de que ofrecería una carátula reversible. Ahora sus responsables han explicado los motivos, y algunos aspectos del programa.

"Descubrirás una dimensión mágica inspirada en el folclore y construida de forma realista con el papel que se despliega y cobra vida ante tus ojos. A medida que explores este mundo, conocerás a las criaturas de papel que viven en él, ayudarás a nuevos y extraños amigos y te enfrentarás a peligrosos desafíos", comenta James Spafford, miembro del estudio, a través del blog oficial de PlayStation. "El mundo de Tearaway se fusiona con el nuestro gracias a las características exclusivas de PS Vita, permitiéndote tocar el mundo con el panel táctil trasero y ver tus propios dedos dentro del juego, resolver puzles con el poder del tacto, o literalmente, insuflar nueva vida en esta tierra de papel, en una aventura diferente a cualquier cosa a la que hayas jugado nunca".

"Normalmente, los juegos solo tienen una portada, pero en esta ocasión tenemos dos personajes principales entre los que elegir: iota o atoi… ¿Quién debería ir entonces en la portada? Para nosotros era una elección imposible de hacer, así que en vez de eso, hemos creado una carátula reversible de dos caras, de tal modo que tú decidirás que personaje aparece en el estuche de tu juego", explican.

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