Este juego será el más oscuro de las Tortugas Ninja y quiere contar una historia de venganza. Primer tráiler de TNMT: The Last Ronin

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero desde Paramount lo han comparado con God of War

Tmnt Last Ronin
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de THQ Nordic nos ha dejado con tráilers y anuncios de lo más variados e interesantes. Uno de ellos ha sido el de TNMT: The Last Ronin, un título de las Tortugas Ninja del que os hablamos hace meses y que busca inspirarse en God of War. Se trata de una adaptación a videojuego del cómic más oscuro de esta franquicia. Ahora por fin sabemos de forma oficial que llegará al mercado en unos años.

Llevábamos meses sin saber de él y ya tenemos un primer tráiler de lo más misterioso. Con apenas solo unas velas y una imagen conceptual, TNMT: The Last Ronin se encuentra en desarrollo. El videojuego llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S en una fecha todavía desconocida, pero hay algunos detalles que no debemos pasar por alto. Se trata de una versión muy oscura de las Tortugas Ninja, que en este caso deja de lado a los 4 protagonistas habituales.

Esta vez la tortuga protagonista es un superviviente que navega por una Nueva York futurista y devastada por la guerra. Su misión y cometido es vengar el asesinato de seres muy queridos, y lo hará honrando todas sus armas. Por lo tanto, lo que podemos esperar es un juego de acción cuyo combate sea muy variado ya que tendremos que abrirnos paso mientras luchamos contra viejos y nuevos enemigos. Para ello deberemos usar todo el repertorio de armas de Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael.

¿Qué es The Last Ronin?

Se trata de un cómic que se publicó como una mini-serie de cinco números que empezó a partir del 28 de octubre de 2020. Lo que se pretende con este juego es adaptar todos los sucesos ocurridos en dicha novela gráfica, y por ello el título está "dirigido a un público mayor y más maduro". Está siendo desarrollado por Black Forest Games, los creadores de Destroy All Humans!. Todavía quedan algunos años para su lanzamiento, pero al menos desde Paramount lo han comparado con God of War.

En 3DJuegos | "Si pensabas que Across the Spider-Verse era tu película animada favorita del año…" El estreno de TNMT: Caos Mutante arrasa entre la crítica de EE.UU.

En 3DJuegos | Si estás suscrito a Netflix, puedes jugar gratis al último gran videojuego de las Tortugas Ninja: Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.