Tortugas Ninja: Shredder's Revenge se anuncia para PS4 y Xbox One con un tráiler y nuevo luchador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El beat'em up también se estrenará en PC y Nintendo Switch a finales de este 2022.


El estudio de DotEmu se ha hecho un hueco en la industria del videojuego gracias a su visión retro en un campo tan dominado por los Triple A. Fueron los artífices de obras tan aclamadas como Streets of Rage 4, y su próxima entrega relacionada con las icónicas Tortugas Ninja pretende continuar el característico estilo de la desarrolladora. Los diversos tráileres de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge demuestran que este beat'em up apunta maneras, y desde la desarrolladora quieren trasladar este pensamiento a todo tipo de plataformas.

El maestro Splinter será el nuevo luchador jugable

Es por ello que hoy mismo han anunciado una versión para PS4 y Xbox One que acompañará al lanzamiento ya planeado en PC y Nintendo Switch. Todo esto se confirma junto a un nuevo luchador jugable que encantará a todos los fans de la franquicia original: el maestro Splinter. Con sus conocimientos de combate y un bastón con el que repartir muchas tortas, queda claro que ayudará a sus alumnos a superar cualquier obstáculo del camino.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Y es que este conocido personaje aprovecha el último tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para mostrar todos sus movimientos, lo que incluyen puñetazos directos, patadas poderosas y hasta un ataque especial en el que usa sus garras. De este modo, se une al plantel ya presentado para añadir todavía más variedad a este 'Yo contra el barrio' que sin duda apelará a la nostalgia de más de un jugador.

Por ende, los usuarios podrán escoger a su luchador de una selección que no solo incluye a las Tortugas Ninja y su maestro, sino que también ha confirmado la presencia de la reportera April O'Neil. El juego tiene previsto su lanzamiento para finales de 2022, pero DotEmu ya tiene la vista puesta en el futuro y valora desarrollar juegos de estilo retro enfocados en franquicias como Indiana Jones, Terminator o Conan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.