Tekken 8 estrena un tráiler gameplay centrado en uno de sus personajes más icónicos: así lucha el nuevo Kazuya

El clásico antagonista de la saga de lucha de Bandai Namco formará parte del elenco de luchadores de la octava entrega.

Tekekn
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la lucha esperan con ganas novedades en torno a Tekken 8, la nueva entrega numerada de la saga de lucha de Bandai Namco que volverá a traernos dosis de acción desenfrenada y personajes míticos de la historia de la franquicia. Tras presentar a Nina Williams, ahora sus responsables nos han dejado otro tráiler gameplay de uno de los personajes:

Como puedes observar, se trata del mítico Kazuya Mishima, que formará parte del elenco de luchadores de Tekken 8. Es algo que ya podíamos saber desde el anuncio del juego, y algo que se podía imaginar dado que hablamos de un personaje icónico para la serie de lucha, habiendo estado presente en casi todos los juegos de la misma, como antagonista y como héroe.

El vídeo también sirve para ver las bondades de Unreal Engine 5

Aparte de que el vídeo nos sirva para echar un vistazo al repertorio de movimientos de Kazuya y a su forma demoníaca, vemos que la pelea se lleva a cabo en un escenario urbano en el corazón de Japón que tiene algunos detalles como el suelo mojado. Esto nos permite comprobar las bondades de Unreal Engine 5, el motor de juego que utiliza y que parece que va a ayudar al título a gozar de altos niveles en cuanto a iluminación y reflejos.

¿Cuándo se lanzará Tekken 8?

Hasta el momento, lo que sabemos oficialmente es que Bandai Namco tiene planeado el estreno de Tekken 8 en PC, Play Station 5 y Xbox Series X|S de cara a sacarle el máximo partido a la nueva generación de consolas, pero todavía no tenemos una fecha oficial confirmada. Eso sí, en el último informe financiero se apunta que el título tiene planeada su llegada al mercado durante el próximo año fiscal, lo que quiere decir que llegará antes del 31 de marzo de 2024 si todo va según las previsiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.