Tekken 8 confirma dos características imprescindibles para volver a disfrutar de un combate explosivo y sin problemas

Katsuhiro Harada, director y productor de Tekken, ha confirmado crossplay entre todas las plataformas y también Rollback Netcode.

Tekken 8
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los videojuegos más prometedores de 2023 y Tekken 8 promete darnos un combate a la altura. Bandai Namco ya ha señalado que el videojuego debería salir antes de abril de 2024, por lo que todavía quedan muchos gameplays por presenciar y más detalles por conocer. Durante estas semanas hemos estado recibiendo algunos gameplays donde los personajes luchaban y hacían gala de sus habilidades.

Tal y como señala Wccftech, esta vez Katsuhiro Harada, director y productor de Tekken 8, ha respondido unas preguntas en Twitter donde confirma unas características muy demandadas por la comunidad para el juego de lucha. "¿Crossplay? Por supuesto que sí", dice Harada contestando a un fan. Asimismo, también ha explicado la ausencia de esta característica en Tekken 7 dando a entender que Sony y Microsoft no estaban por la labor en 2017.

"¿Recuerdas cuando anunciaron que estaban abiertos al juego cruzado hace unos años? Pero en realidad, en aquel momento no apoyaban activamente a las third parties, y los obstáculos eran realmente muy altos. Todavía quedan algunos problemas, pero será posible", comenta. Además, en otro tweet ha confirmado que también tendrá Rollback Netcode, lo que asegura una experiencia multijugador justa al rebobinar la pelea cuando el sistema detecta una pérdida de conexión.

Ya hemos jugado a Tekken 8

Tekken 8

Con Unreal Engine 5 y con todo el juego rehecho desde cero, la experiencia se sentirá totalmente distinta. Precisamente eso es lo que comentamos en las primeras impresiones de Tekken 8. Íbamos con las expectivas altas, pero tras jugarlo hemos quedado gratamente satisfechos con su combate explosivo.

En 3DJuegos | Graficazos, nuevo sistema de juego y Jun Kazama: 8 motivos para creer en Tekken 8

En 3DJuegos | Tekken 8 presenta a 2 personajes más que presumen de un combate explosivo: Nuevo tráiler gameplay

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.