Katsuhiro Harada confirma en Twitter el nuevo hito de su juego, con la Temporada 4 de contenidos en marcha.
Katsuhiro Harada está que no para últimamente. No contento con abrir su propio bar en Japón y retransmitir la ocasión por YouTube, el creador de la saga Tekken tiene tiempo para interactuar con sus fans y actualizar las cifras de ventas de sus juegos, todo al mismo tiempo. A través de Twitter, Harada deja patente que Tekken 7 hace honor a su nombre, ya que el juego de 2017 ha alcanzado los 7 millones de jugadores desde su estreno.
En las redes sociales, un fan del juego de lucha agradecía a Harada y al equipo su labor comunicativa en cada uno de los parches del juego, comentando que "voy a apoyar cada una de vuestras temporadas, aunque sé que soy apenas uno dentro de vuestros 6 millones de jugadores". A esto, el director respondía sencillamente que "ahora, eres uno de 7 millones". No es lo mismo que un comunicado por parte de Bandai Namco, pero viniendo de boca del propio Katsuhiro Harada, es tan bueno como una confirmación oficial.
Now, one of 7 million ;)
— Katsuhiro Harada (@Harada_TEKKEN) March 22, 2021
Tekken 7 continúa recibiendo nuevos contenidos como parte de su Temporada 4, y tras dar la bienvenida a Kunimitsu a finales de noviembre, el juego de lucha ha recibido esta misma semana a su última luchadora: Lidia Sobieska, una karateka que además es la Primera Ministra de Polonia en el universo de la saga, disponible junto con un nuevo escenario de batalla.
Más allá de los hitos individuales de esta entrega, en septiembre conocimos que la saga Tekken supera los 50 millones de juegos vendidos, todo un testamento de la popularidad de la franquicia. Por su parte, Katsuhiro Harada ha confirmado trabajar en el que será el proyecto más caro de la historia de Bandai Namco. Todo ello, mientras mantiene su nuevo bar y entrevista a gente como Ken Kutaragi, el padre de PlayStation, quien le comentó algunos detalles curiosos sobre los orígenes de la marca de Sony.