Tekken 7 no frena y confirma una cuarta temporada y nuevo pase de temporada

Tekken 7 no frena y confirma una cuarta temporada y nuevo pase de temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The King of Iron Fist nunca estuvo tan en forma. Bandai Namco prepara un 2020 lleno de mejoras.

Otoño de 2020 será el momento en el que Tekken 7 seguirá sumando nuevas mejoras a la ya de por sí excelente entrega de Bandai Namco. La franquicia del Puño de Hierro ha confirmado durante el fin de semana que lanzará nuevos añadidos en su cuarta temporada, lo que no hace más que mostrar el buen estado de forma de la saga Tekken.

¿Qué esperar de la nueva temporada? En el teaser mostrado por la firma se confirma que habrá un nuevo ajuste en el balance de los luchadores, nuevos movimientos para toda la plantilla, mejoras en el servicio en línea del software, Tekken Prowess (con el que se especula que podría ser una nueva forma de clasificar a jugadores según su habilidad) y, naturalmente, nuevos luchadores.

No se ha concretado nombres o cifras de nuevos añadidos a la extensísima plantilla de Tekken 7 por ahora, pero sí se ha hecho un pequeño adelanto de lo que parece que será el primer luchador del nuevo pase. Acompañado de la frase "siempre hay luz tras toda oscuridad", se muestra una silueta en un paisaje indudablemente tokiota.

¿Será Jun Kazama la escogida? La presencia de Jun, por circunstancias de la propia trama de la saga Tekken, se limita a dream matches como Tekken Tag Tournament, pero no sería la primera vez que un luchador resucita y regresa a la plantilla. Restará esperar, en todo caso, nuevas noticias por parte de Bandai Namco y Harada.

Consulta el análisis de Tekken 7 para saber qué nos pareció el videojuego en su día. Puedes jugarlo en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.