Tekken 7 recibirá una nueva actualización gratuita que ofrecerá consejos para mejorar tus habilidades

Tekken 7 recibirá una nueva actualización gratuita que ofrecerá consejos para mejorar tus habilidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Escoge a Leroy" no será el primer consejo. La actualización estará disponible en PS4, Xbox One y PC.


La celebración del reciente EVO Japan no ha servido únicamente para demostrar la valía de Leroy como uno de los personajes más temibles que han pisado la saga Tekken; tambien ha abierto la puerta a nuevo contenido para el videojuego de Bandai Namco, destacando el lanzamiento de una inminente actualización para Tekken 7 el próximo 28 de enero en PS4, Xbox One y PC.

Leroy tomó el Evo Japan del pasado fin de semana

Se trata de My Replay & Tips, un nuevo añadido para el juego de lucha que, mediante las repeticiones de tus combates, te ofrecerá consejos y sugerencias para mejorar tus habilidades en la obra de Bandai Namco, concretando mejores castigos, combos y mecánicas adaptadas para cada rival. Un añadido muy útil que se sumará al software de forma totalmente gratuita.

El EVO Japan de Tekken 7 fue una de las finales más comentadas del pasado fin de semana. Venció Book, el tailandés del equipo Talon eSports con Leroy, que fue la elección favorita de los mejores jugadores del torneo. La superioridad del personaje lleva siendo debatida por la comunidad desde su llegada como DLC al juego hace unos meses.

Se avecinan nuevos personajes para Tekken 7 en los próximos meses

El EVO Japan, la versión oriental del prestigioso campeonato de juegos de lucha norteamericano, también fue aprovechado por las empresas desarrolladoras de juegos de lucha, que ofrecieron novedades de Samurai Shodown y sus nuevos personajes o la esperada llegada de Haohmaru de Samurai Shodown a Soul Calibur 6 con una apariencia espectacular.

Una de las últimas novedades de Tekken 7 fue la presentación del nuevo personaje Fahkumram, del que aún no se ha ofrecido detalles sobre su lanzamiento. Según especificó Bandai Namco en la cita de eSports japonesa, se esperan novedades en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.