Tekken 7 supera los 7 millones de juegos vendidos en el mundo

Tekken 7 supera los 7 millones de juegos vendidos en el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A seis años de su salida, el juego de peleas de Bandai Namco sigue vendiendo de manera asombrosa.

El tiempo pasa y Tekken 7 se sigue consolidando como una de las entregas más exitosas de la serie. Y es que a seis años de su lanzamiento, el juego de peleas de Bandai Namco volvió a hacerle honor a su nombre aunque ahora del lado comercial, ya que éste por fin superó la barrera de las siete millones de copias vendidas en todo el mundo.

Katsuhiro Harada, productor del juego y la serie, fue quien anunció este logro mediante su cuenta de Twitter. Apenas durante el pasado mes de septiembre del 2020 el propio creativo confirmó que Tekken 7 acaba de alcanzar las 6 millones de copias comercializadas; lo cual quiere decir que tal cifra aumentó en un millón de unidades en un lapso de siete meses.

Esta se convierte en la segunda ocasión en la que Tekken 7 alcanza un logro de "siete". Hace unas semanas durante el mes de marzo, Bandai Namco dio a conocer que el juego registraba ya más de siete millones de jugadores.

Tekken 7 sigue más vivo que nunca

Imagen de Tekken 7

Actualmente Tekken 7 se ha mantenido como una de las entregas más estables y longevas de la saga, y todo se debe en buena medida al soporte que le han brindado Harada y su equipo desde su lanzamiento. No por nada este se mantiene como uno de los juegos de peleas estelares dentro de la comunidad del género y sigue dando de qué hablar con sus DLC. En este rubro, el juego cuenta ya con cuatro pases de temporada y un total de 16 peleadores descargables, siendo la más reciente Lidia, una nueva luchadora de Polonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...