Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken 7

Tekken 7 no frena y confirma una cuarta temporada y nuevo pase de temporada

The King of Iron Fist nunca estuvo tan en forma. Bandai Namco prepara un 2020 lleno de mejoras.

Por / 45 comentarios
Tekken 7

Otoño de 2020 será el momento en el que Tekken 7 seguirá sumando nuevas mejoras a la ya de por sí excelente entrega de Bandai Namco. La franquicia del Puño de Hierro ha confirmado durante el fin de semana que lanzará nuevos añadidos en su cuarta temporada, lo que no hace más que mostrar el buen estado de forma de la saga Tekken.


¿Qué esperar de la nueva temporada? En el teaser mostrado por la firma se confirma que habrá un nuevo ajuste en el balance de los luchadores, nuevos movimientos para toda la plantilla, mejoras en el servicio en línea del software, Tekken Prowess (con el que se especula que podría ser una nueva forma de clasificar a jugadores según su habilidad) y, naturalmente, nuevos luchadores.



No se ha concretado nombres o cifras de nuevos añadidos a la extensísima plantilla de Tekken 7 por ahora, pero sí se ha hecho un pequeño adelanto de lo que parece que será el primer luchador del nuevo pase. Acompañado de la frase "siempre hay luz tras toda oscuridad", se muestra una silueta en un paisaje indudablemente tokiota.


¿Será Jun Kazama la escogida? La presencia de Jun, por circunstancias de la propia trama de la saga Tekken, se limita a dream matches como Tekken Tag Tournament, pero no sería la primera vez que un luchador resucita y regresa a la plantilla. Restará esperar, en todo caso, nuevas noticias por parte de Bandai Namco y Harada.


Consulta el análisis de Tekken 7 para saber qué nos pareció el videojuego en su día. Puedes jugarlo en PS4, Xbox One y PC.


Más sobre: Tekken 7, Bandai Namco y Pase de Temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.