El combate de Tekken 8 es brutal, y el nuevo tráiler promete que puede ser uno de los mejores juegos de lucha de la generación

Tekken 8
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos usuarios están trasnochando, pero sin duda los afortunados son aquellos que esperaban con ansias ver algo nuevo de Tekken 8, y resulta que aquí lo tienen. Este nuevo tráiler demuestra que uno de los reyes de lucha ha vuelto y ha puesto toda la carne sobre el asador para reafirmar que puede ser uno de los mejores juegos de lucha 2023.

Durante la gala de los The Game Awards 2022, Bandai Namco ha alegrado a muchos mostrando un nuevo tráiler. Ya dijeron que "la espera valdrá la pena", y parece que esa frase tiene toda la pinta de ser cierta, pues los responsables del proyecto nos elevan las expectativas una vez más con una demostración cargada de acción y combates brutales.

Lo podéis ver vosotros mismos: con un tráiler centrado en el argumento de la entrega, Kazuya Mishima y Jim Kazama vuelven a la carga con batallas espectaculares en las que también participan otros personajes célebres de la franquicia. De este modo, podemos deleitarnos ante un avance que no hace más que ilusionarnos de cara a su futuro lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series.

Más información sobre Tekken 8

La saga Tekken sumará una nueva entrega tarde o temprano, pero lo poco que se ha enseñado ya ha puesto los dientes largos a más de uno. Sabemos que los desarrolladores han optado por rehacer todo desde cero y ofrecer una gran experiencia. El título será desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 5, por lo que podemos esperar unas peleas de lo más detalladas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.