El nuevo y extenso tráiler gameplay de Tekken 8 confirma varias novedades y presenta a uno de los personajes clásicos de la saga: Nina Williams

La entrega de lucha de Bandai Namco ha presentado al personaje y nos ha dejado la demostración de nuevas mecánicas jugables.

Nina
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de lucha están en buena forma, y Bandai Namco quiere seguir por el buen camino con Tekken 8. La nueva entrega de la popular saga ya nos ha enseñado algún tráiler gameplay que otro, pero ahora tenemos un buen puñado de novedades. ¿Lo primero? La confirmación de un personaje muy querido por la comunidad que han presentado con el siguiente vídeo:

Como puedes ver, Nina Williams formará parte del elenco de Tekken 8. Se trata de una luchadora clásica de la franquicia de la compañía japonesa, que cuenta ahora con un nuevo estilo visual pero sin perder la personalidad que le caracteriza. En el tráiler gameplay podemos ver, además de algunos de sus movimientos y cómo utiliza sus dos pistolas, su entradilla e intro de pelea.

Tekken 8 ofrecerá la posibilidad de recuperar parte de la vida con una mecánica

Pero la cosa no queda ahí, la celebración de las finales del Tekken World Tour 2022 han sido aprovechadas por Bandai Namco para publicar también un vídeo con el director de la octava entrega numerada, Katsuhiro Harada. En él se presentan algunas de las nuevas mecánicas que se introducen en Tekken 8, como la posibilidad de recuperar vida siendo más agresivos utilizando el Heat Burst o el Heat Engager, o el regreso de otras características como el Rage system.

Además, se puede optar por un estilo Arcade o el estilo Especial. El primero propone los controles y combos clásicos de toda la vida, mientras que el segundo ofrece una solución de autocombos y asistencias evolucionando desde Tekken 7. Se espera también que tengamos una versión de prueba pronto para experimentar estos cambios por nosotros mismos, aunque te dejamos a continuación el vídeo gameplay completo para que profundices en lo que más te interese.

Sin fecha de lanzamiento

Para poder echarle el guante a Tekken 8 habrá que esperar todavía un tiempo, ya que lo que sabemos de la nueva entrega de lucha de Bandai Namco es que se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series X|S, pero todavía se desconoce el día de estreno. El hecho de ser exclusivo de nueva generación le permitirá sacar el máximo partido a su motor gráfico, Unreal Engine 5, aunque en 3DJuegos tenemos otros tantos motivos que nos hacen creer en Tekken 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.