Temtem, el "Pokémon español", estrena nuevo tráiler con las novedades de su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 1.0 del juego desarrollado por Crema Games estará disponible el próximo 6 de septiembre.

Quienes tienen ganas de jugar a un título al más puro estilo Pokémon que no sea de la saga de Game Freak probablemente esperen con ganas Temtem, el juego desarrollado por el estudio español Crema Games que lleva desde 2020 en acceso anticipado en PC y que fechó su lanzamiento para el mes que viene.

De cara a ir preparando la llegada de la versión 1.0, que supondrá la publicación definitiva del juego en PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, el equipo ha compartido un nuevo tráiler con algunas de las principales características que podremos disfrutar desde el lanzamiento. Lo tienes ubicado en la parte superior de la noticia.

Se añaden temporadas y una nueva isla

Esta versión 1.0 de Temtem tendrá varias novedades, entre las que destacan la introducción de las temporadas y el estreno de una nueva isla llamada El Paraíso de los domadores, que incluye un lugar donde los entrenadores se enfrentan a algunos rivales muy poderosos. También añadirá múltiples modos de combate nuevos y la posibilidad de conseguir cosméticos cada semana comprándolos en la tienda Premium.

Temtem

Como decimos, Temtem tendrá su lanzamiento definitivo en PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 6 de septiembre, habiendo sacrificado las versiones de PS4 y Xbox One y contando con edición física en las consolas anteriormente mencionadas. Mientras, el título está disponible en acceso anticipado en PC (Steam y Humble Store) y también en PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.