Terminator presentará juego de mundo abierto la próxima semana. Nacon Games pone fecha y hora a su tradicional evento de novedades con varios invitados

El Nacon Connect también compartirá información de GreedFall 2 y Test Drive Unlimited: Solar Crown en una emisión de media hora de vídeos

Terminator
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La recta final de febrero va a estar cargada de noticias. No solo tenemos un Nintendo Direct programado para esta semana y un Pokémon Presents fechado para la próxima, sino también un Nacon Connect, una retransmisión de la editora de videojuegos europea donde prometen compartir varios tráilers y anuncios, incluida la presentación de una aventura de mundo abierto de Terminator.

Los juegos invitados al evento de Nacon

El Nacon Connect se emitirá a partir de las 19:00 (hora peninsular) del 29 de febrero y tendrá una duración de 30 minutos. El evento incluirá varios vídeos de los accesorios de la compañía y de sus videojuegos, incluyendo Ravenswatch, Crown Wars: The Black Prince, GreedFall 2: The Dying World, Test Drive Unlimited: Solar Crown y el ya mencionado título ambientado en el universo de Terminator.

Desde PC Gamer nos recuerda muy bien que esta aventura ya se confirmó hace un par de años, cuando en un Nacon Conect confirmaron el desarrollo de un videojuego de acción y supervivencia de mundo abierto firmado por Nacon Milan en el que como jugador formaríamos parte de un grupo de superviventes del apocalipsis nuclear que luchan por mantenerse con vida en un período de tiempo entre el Día del Juicio Final y la creación de la resistencia de John Connor.

En cualquier caso, este 29 de febrero tienes una cita desde 3DJuegos. Prometemos seguir al minuto el evento para dejaros con los principales titulares. Mientras tanto puedes leer el análisis de Terminator: Resistance en 3Djuegos.

En 3DJuegos | Arnold Schwarzenegger intentó cambiar la frase más icónica de Terminator pero James Cameron fue muy tajante al respecto: "No me digas cómo tengo que escribir"

En 3DJuegos | Lo de crear RPG gigantescos como Starfield o Skyrim es algo que viene de muy lejos. Bethesda ya lo hacía 30 años atrás

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.