La marca Test Drive vendida a Bigben Interactive

La marca Test Drive vendida a Bigben Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los poseedores de marcas como WRC o TT Isle of Man la adquieren de manos de Atari.


Hace cierto tiempo que veníamos hablando de la intención de Atari de deshacerse de marcas como Test Drive, y ahora sabemos que ha logrado vender esta propiedad intelectual a la compañía Bigben Interactive.

Así el estudio francés que ya posee sagas como WRC o TT Isle of Man ya posee una nueva franquicia de éxito en su catálogo, y tiene intención de desarrollar nuevos videojuegos dentro de la serie, así como explotar los que ya se habían lanzado puesto que la adquisición de los derechos incluye toda entrega precedente.

"Confiamos mucho en la calidad de esta franquicia, que además es amada por un montón de jugadores", declaró Alain Falc, CEO del estudio. "Nuestro equipo es particularmente entusiasta con la idea de poder trabajar en esta licencia que ya ha demostrado su valía, puesto que Test Drive Unlimited 2 vendió 1,8 millones de unidades".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.