Atari USA busca vender en subasta sus licencias RollerCoaster Tycoon y Test Drive

Atari USA busca vender en subasta sus licencias RollerCoaster Tycoon y Test Drive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan sacarse unos 22 millones de dólares por todos sus activos.

Atlus USA se declaró en bancarrota hace escasos meses, aunque aún permanece activa la empresa matriz Atlus S.A en Europa.

Inicialmente los activos de Atlus USA intentaron venderse sin éxito. Ahora, la empresa quiere sacar a subasta algunas de sus licencias más famosas como RollerCoaster Tycoon o Test Drive. En total esperan obtener alrededor de 22 millones de dólares con todas las ventas.

La puja mínima para la licencia de RollerCoaster Tycoon rondará los 3,5 millones, mientras que por la serie Test Drive será de 1,5 millones de dólares. También saldrá a subasta Total Annihilation, por la que van a pedir un mínimo de 250.000 dólares.

Tras la bancarrota de la compañía se llegaron a interesar hasta 180 entidades, aunque al final solo pujaron unas 15. Ninguna de las ofertas convenció a Atari USA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.