Tether presenta en vídeo su oscura y psicológica aventura de ciencia ficción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Busca apoyo en Steam Greenlight y llegará el tercer trimestre de 2017.


Anunciado hace unas semanas, Tether y su aventura de ciencia ficción en primera persona han presentado un extenso vídeo gameplay donde podemos ver el mundo oscuro y opresivo del que hará gala. En el videojuego, los jugadores viajan en una devastada nave rumbo a Marte con el objetivo de terraformar el planeta tras una serie de desastres ocurridos en La Tierra como consecuencia de la destrucción de la Luna.

Si bien sus ingredientes jugables estarán a bordo de la Sonne, nombre del mencionado buque científico, la historia de la trama se vuelca en su protagonista, Lesleigh Hayes, y los horrores psicológicos provocados por el aislamiento en el espacio profundo. Más en concreto, Tether reflexiona sobre la paternidad, sobre el resultado de las acciones de Hayes y cómo afectará su larga ausencia del hogar a sus hijos. ¿Podrá vivir con ello?

Desarrollado por el estudio británico independiente Freesphere Entertainment, el videojuego llegará el tercer trimestre de 2017 a PC, Mac y Linux. De momento busca apoyo de los usuarios de Steam Greenlight para llegar a lanzarse en la plataforma digital de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.