¿Un juego de mesa de The Binding of Isaac? Todo apunta a ello

¿Un juego de mesa de The Binding of Isaac? Todo apunta a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Edmund McMillen asegura que Four Souls es una experiencia multijugador distinto a lo que ha hecho hasta la fecha.


En las últimas horas el genial creativo responsable entre otros del fantástico Super Meat Boy ha comenzado a hablar de un proyecto que responde al nombre de The Binding of Isaac: Four Souls y que, todo parece indicar, se trataría de un juego de mesa en la línea de otros productos basados en franquicias de éxito como la serie Dark Souls.

"El juego se llama The Binding of Isaac: Four Souls, es multijugador, es algo que no he hecho antes, no es un battle royale, puede jugarse en algo que casi todo el mundo tiene, incluye arte realizado por fans de Isaac, y no se juega como Zelda: Four Swords", ha escrito en las redes sociales Edmund McMillen, quien actualmente trabaja en el prometedor The Legend of Bum-Bo, un RPG por turnos ambientado precisamente en el universo de The Binding of Isaac.

En otro mensaje el creativo confirma que este proyecto no estará en consolas. "Es un juego social que puede hacerte perder una amistad", bromea McMillen, "pero también hacerte encontrar el amor… Lo creé junto a mi esposa, Danielle McMillen, pero Tyler Glaiel me ayudó con algunos aspectos de su diseño", aclara en un mensaje publicado en Twitter.

Resta esperar a que el creativo presente de forma oficial este nuevo proyecto en el que se ha embarcado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.