Así ha sido el directo el Opening Night Live de la Gamescom 2022 con tráilers y anuncios de muchos juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gotham Knights, Dead Island 2 y algunas grandes sorpresas y anuncios entre las claves del evento de Geoff Keighley.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Actualización: Sobre estas líneas puedes encontrar el evento Opening Night Live al completo.

Noticia original:
La actualidad del videojuego tiene hoy una de sus más importantes citas del año: el Opening Night Live de la Gamescom 2022, una velada cargada de 'world premieres' con tráilers y anuncios en algunos de los videojuegos más esperados de los próximos meses. Como es habitual, estará conducida por el comunicador canadiense Geoff Keighley, y en 3DJuegos la estaremos siguiendo en directo.

Más de 20 juegos en dos horas se darán cita en el ONL de la Gamescom 2022

El Opening Night Live tendrá lugar a partir de las 20:00 (hora peninsular española), tendrá una duración de dos horas y de inicio tiene confirmada la presencia de no menos de 20 videojuegos. Muchos de los invitados han sido ya anunciados por la organización en los últimos días, incluyendo Sonic Frontiers, Hogwarts Legacy, The Callisto Protocol, The Outlast Trials, Gotham Knights, Goat Simulator 3, High on Life, The Expanse: Telltale Series, Return to Monkey Island así como una nueva aventura de la saga Borderlands y otra de los creadores de Subnautica.

Hasta más de 20 títulos anunciados para el evento queda espacio para sorpresas, por ejemplo un nuevo desarrollo de Quantic Dreams de acuerdo a Tom Henderson, una de las fuentes con más acierto a la hora de adelantar videojuegos del sector.

The Callisto Protocol

Desde PlayStation, si bien no tienen confirmada su presencia en la Gamescom 2022, hace unas horas compartieron ventana de lanzamiento para PS VR2, lo que puede verse como un fuerte indicio de la presencia de algunos de sus videojuegos para esta noche.

Todo ello es pasto de especulaciones. Lo que sí es oficial es nuestra cobertura de la noche. Por un lado Álvaro Castellano, Chema Mansilla y Toni Piedrabuena reaccionarán en directo a todos los anuncios que nos deje el Opening Night Live de la Gamescom, con cerca de una hora de previo para comentar sus expectativas, mientras que desde redacción buena parte del equipo estará atento para compartir con vosotros los principales titulares, tráilers y momentos de la velada de Geoff Keighley.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...