PlayStation VR2 ya tiene ventana de lanzamiento: la nueva realidad virtual de Sony llegará pronto

PlayStation VR2 ya tiene ventana de lanzamiento: la nueva realidad virtual de Sony llegará pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa prevé estrenar sus nuevas gafas VR a comienzos del próximo año.

Por sorpresa, hace escasos minutos el perfil en Instagram de PlayStation ha anunciado el lanzamiento de PlayStation VR2, la nueva generación del dispositivo de realidad virtual, para comienzos del 2023. La información no ha sido compartida también por el canal de la división francesa en Twitter, pero no por el resto de fuentes del fabricante de hardware japonés, que no ha facilitado a esta hora más detalles.

En unas horas tendrá lugar el Opening Night Live de la Gamescom 2022, que podrás seguir en directo a través de 3DJuegos, por lo que es posible que Geoff Keighey y su equipo cuente con la multinacional para uno de los grandes anuncios de su velada, si bien hace unas semanas la propia PlayStation anunció su no asistencia a la feria.

 

PlayStation VR2 confirmó sus primeros detalles a comienzos de 2021. Desde entonces, y aunque no ha habido un evento de presentación como tal, se ha ido desgranando más información sobre el dispositivo y algunos de sus juegos de forma periódica.

Varios videojuegos han confirmado ya su lanzamiento para PS VR2

Teniendo esto en cuenta, es probable que en las próximas horas veamos algún nuevo vídeo protagonizado por los títulos que acompañarán a PSVR2 en su estreno a principios del próximo año aunque, de nuevo, es importante resaltar que nada hay oficial al respecto. Lo que sí sabemos desde hace unas semanas es que PlayStation VR2 incluirá funciones tan útiles como la opción de ver qué nos rodea sin quitarnos las gafas.

Solo resta esperar unas horas para descubrir más detalles de este nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony. No dudes en consultar los horarios de la Gamescom 2022 y el Opening Night Live para estar al tanto de todas las novedades. Mientras, puedes echar un vistazo a este reportaje en profundidad de PS VR2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.