El universo de terror de The Callisto Protocol, del creador de Dead Space, se aleja de PUBG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Glen Schofield ha rectificado con su nuevo juego y ya no se ambientará en el universo del battle royale.

Muchos aficionados al terror están esperando con ganas The Callisto Protocol, el nuevo proyecto de Striking Distance Studios liderado por Glen Schofield, conocido a nivel internacional por ser el creador de la saga Dead Space. Además del tráiler que tienes sobre estas líneas, tan solo hemos tenido unas pocas pinceladas sobre él hasta el momento.

Sin embargo, esta misma semana se han ido adelantando algunas novedades, y el propio Schofield a través de su perfil oficial de Twitter ha querido rectificar algo que la comunidad ya había aceptado. Finalmente, The Callisto Protocol no se ambientará en el universo de PUBG, pese a haberse iniciado con esa idea.

El estudio trabaja con la editora del battle royale que explotó en cuanto a popularidad hace unos años, y el proyecto partía de la misma ambientación, pero sus responsables han decidido que tenga su propia historia y mundo. "The Callisto Protocol tiene su propia historia y mundo. Ya no transcurre en el universo PUBG", escribe Schofield.

Nos dimos cuenta de que no encajaba del todo bien

"Originalmente formaba parte de la línea de tiempo de PUBG, pero ha crecido en su propio universo. PUBG es increíble, y todavía guardamos sorpresas para los fans, pero The Callisto Protocol está basado en su propio mundo, historia y universo", explica. En Game Informer, Schofield ha ampliado las declaraciones, dejando claro que la idea les sonaba muy bien al principio, pero luego se dieron cuenta de que no encajaba del todo con lo que buscaban.

Si quieres saber más de la nueva obra de Schofield, en el último número de la revista mencionada desvelan multitud de detalles e imágenes que hemos recopilado en 3DJuegos, con novedades antes de que llegue su lanzamiento en algún momento de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.