Quiere ser el juego más aterrador y lo parece: estas imágenes de The Callisto Protocol son puro Dead Space

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún sin fecha de lanzamiento, lo último que se ha visto del survival-horror deja clara su potente ambientación.

Esta semana se avanzaban novedades de The Callisto Protocol y aquí las tenemos, el survival-horror de uno de los creadores de Dead Space protagoniza la portada del próximo número de Game Informer. Los detalles más concretos de la producción vistos en el magazine no han sido aún compartidos, pero sí hemos podido ver su portada y varias imágenes, dejando claro que hemos de seguir muy de cerca este videojuego.

Son cuatro las capturas compartidas por la revista estadounidense, destacando especialmente una donde vemos a su protagonista de espalda ante un pasillo de, entendemos, la cárcel de máxima seguridad Sideros donde se desarrolla su historia. La ambientación difícilmente podría ser más inquietante, y deja claro que detrás de su autoría se encuentran veteranos de la obra atemporal de Visceral Games.

Aterrador, intenso y un mundo que estoy ansioso por explorar. Si te gustó Dead Space...

"Las comparaciones con Dead Space son inevitables, pero no se equivoquen: The Callisto Protocol es una bestia completamente distinta. Pudimos ver varias imágenes en exclusiva, nunca antes vistas, con nuestro protagonista, Jacob Lee, tratando de salvar la vida mientras recorre los terrores de la segunda luna más grande de Júpiter y su sospechosa prisión", presenta brevemente Brian Shea de Game Informer. Desde Twitter Andrew Reiner, redactor jefe del magazín, añade: "el gameplay que vimos fue absolutamente rompedor. "Aterrador, intenso y un mundo que estoy ansioso por explorar. Si te gustó Dead Space..."

The Callisto Protocol

Por desgracia seguimos sin detalles más concretos sobre cuándo llegará el videojuego a las tiendas, si bien sigue teniendo un lanzamiento previsto para este año.

The Callisto Protocol se presentó hace unos meses con la idea de subir listón de los juegos de horror y supervivencia y ofrecer una de las experiencias más aterradoras de todos los tiempos, y por las imágenes compartidas parecen que van en el buen camino. Recordemos que el título tiene lugar en el mismo universo de PUBG. Por su parte, el remake del primer Dead Space fechó su lanzamiento para comienzos del 2023.

Imagen de The Callisto Protocol


Imagen de The Callisto Protocol


Imagen de The Callisto Protocol
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.