La historia de The Callisto Protocol no estaba completa. La nueva expansión ya tiene fecha, y llega primero a PlayStation

El 27 de junio saldrá la expansión de historia de The Callisto Protocol en consolas PlayStation, mientras que 48 horas después llegará a Xbox y PC

Callisto Protocol
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los amantes del survival horror han recibido juegos muy buenos últimamente, y dentro de esa categoría no podemos olvidarnos de The Callisto Protocol. El título se lanzó a finales del año pasado y prometió contenido de forma periódica para que los jugadores volvieran a visitar la prisión de Ferronegro. En esta ocasión estamos ante una expansión de pago que completará la historia de Jacob Lee.

Si eres uno de los muchos que completó el modo campaña de The Callisto Protocol, sabrás perfectamente que el final no cerró por completo el arco narrativo de Jacob Lee. Ahora por fin parece que tendremos el capítulo final con Final Transmission, una expansión de pago que se lanzará en tan solo unos días. De hecho, estará disponible en PS4 y PS5 el próximo 27 de junio, tal y como se ha confirmado a través de Twitter.

En caso de que tengas otra plataforma debes saber que este DLC llegará el 29 de junio a PC, Xbox Series X|S y Xbox One. En el momento de redactar esta noticia no se ha confirmado precio, pero lo que es más que probable es que Final Transmission esté incluido dentro del Season Pass de The Callisto Protocol. El Pase de Temporada tiene un precio de 28,49 euros en la PS Store, que a su vez incluye otros contenidos como trajes, camuflajes para armas, animaciones de muertes y un modo de oleadas.

¿Qué nos pareció The Callisto Protocol?

En la redacción teníamos mucha expectación con la llegada de este título, tanta que lo estábamos esperando desde hace años. En el análisis de The Callisto Protocol señalamos que "cumple con lo esperado" ya que "mezcla las armas de fuego con mecánicas cuerpo a cuerpo y el guante anti-gravitatorio. No obstante, Callisto pierde muchas oportunidades de bifurcar más el escenario para enfatizar la sensación de estar perdido", comentó nuestro compañero Alejandro Pascual.

En 3DJuegos | Más maneras de morir… pero pagando: The Callisto Protocol añade esta misma semana un nuevo DLC con varios extras

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.