Más maneras de morir… pero pagando: The Callisto Protocol añade esta misma semana un nuevo DLC con varios extras

El Contagion Bundle estará disponible desde este martes 14 de marzo formando parte del pase de temporada.

Callisto
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2 de diciembre de 2022 llegó a PC y consolas PlayStation y Xbox The Callisto Protocol, un título de terror desarrollado por Striking Distance Studios que ofrece una experiencia de supervivencia y acción espacial de ciencia ficción que generó bastante debate en su día. Con el paso de los meses, el estudio ha ido añadiendo contenido: primero de forma gratuita, y después para quienes pagaron más por el juego.

El Contagion Bundle estará disponible desde este martes 14 de marzo

A través de los canales oficiales del título, los responsables de The Callisto Protocol han anunciado que este 14 de marzo estará disponible el Contagion Bundle, un paquete de contenido poslanzamiento que forma parte del pase de temporada de pago del juego. Su existencia ya se conocía, y generó bastante polémica en su momento debido a que muchos usuarios creen que se trata de contenido recortado de la obra que se ha aprovechado para ofrecerse como DLC de pago posteriormente. El jefe del estudio, Glen Schofield, negó estas acusaciones antes del lanzamiento del título.

Sea como fuere, lo que incorpora este nuevo DLC de The Callisto Protocol es una colección de skins Watchtower, el nuevo modo de muerte permanente y nuevas animaciones al morir. Sobre esto último, hay que decir que se trata de uno de los puntos en los que el estudio insistió mucho en su día a la hora de promocionar el título y, aunque en el juego base ya hay formas muy variadas de que nuestro protagonista fallezca, el DLC añadirá 14 animaciones más.

Nuestra experiencia con The Callisto Protocol

De cara a profundizar en todo lo que ofrece el primer videojuego de Striking Distance Studios, te animamos a echar un vistazo en 3DJuegos al análisis de The Callisto Protocol que hizo nuestro compañero Alejandro Pascual, donde nos habla de su experiencia completándolo. En su crítica, señala que la propuesta tiene sus defectos y está lejos de ser perfecta, pero aun así cumple con lo esperado a nivel jugable, ofreciendo sensaciones muy similares a las que producía Dead Space en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.