The Callisto Protocol muestra un nuevo tráiler de lo más terrorífico que nos da nuevas pistas sobre su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Striking Distance Studios llegará un mes antes que Dead Space Remake.

Hoy justo se han enseñado nuevas imágenes de Dead Space Remake junto a una característica similar a la que incluirá God of War Ragnarok. Ahora por la tarde ha sido el turno de The Callisto Protocol, que ha mostrado más imágenes de monstruos, protagonistas, escenarios y de Callisto, ese lugar tan terrorífico que pisaremos dentro de un par de meses.

Hoy a las 19:00 se ha enseñado un nuevo tráiler centrado en la historia donde se deja ver un nuevo personaje y más vistazos a lo que nos aportará el juego. El vídeo muestra un nuevo aspecto a los "secretos que se esconden bajo la prisión de Black Iron en The Callisto Protocol", señala la descripción del tráiler.

The Callisto Protocol

Se nos ha permitido apreciar con más detalle el rostro de Jacob, el prisionero protagonista, que también se reúne con la que parece que será un personaje importante en la narrativa. Ambos se preguntan, "¿qué le ha pasado a la colonia original?". Al parecer la respuesta a esa pregunta la tendrán que descubrir ellos mismos.

Fijándonos en los diálogos, se puede apreciar que algunas criaturas, una vez muertas, pueden evolucionar. En lo que respecta a su narrativa todo apunta a que las bestias no son accidentes, y que nuestra motivación no será únicamente la de escapar, sino que irá mucho más allá con el fin de descubrir todos las respuestas que esconden los secretos de la prisión de Black Iron.

The Callisto Protocol llegará el 2 de diciembre a PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC. El director del título es Glen Schofield, que a su vez fue el creador original de Dead Space. Este se envolvió en una polémica relacionada con el crunch. No tardó Schofield en disculparse públicamente después de que algunos desarrolladores confirmaran que hacían horas de más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.