The Callisto Protocol te obligará a matar al protagonista de las formas más crueles para desbloquear un logro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego desarrollado por Striking Distance Studios presentará un montón de variedad de muertes.

Ante el aluvión de retrasos a 2023, sorprende que un proyecto como The Callisto Protocol mantenga firme su lanzamiento para este año. Cada vez vamos conociendo más detalles de la propuesta de terror de Striking Distance Studios, que ha presentado un nuevo gameplay en la Gamescom y continúa desvelando más información.

Ahora, en una entrevista con IGN Japón, el desarrollador Mark James ha desvelado que, entre los distintos logros y trofeos que tendrá el título, hay un logro por ver todas las muertes posibles. Como hemos ido comprobando en los gameplays compartidos hasta la fecha, hay multitud de maneras de morir con nuestro protagonista, algunas realmente crueles y explícitas.

Vas a morir mucho en nuestro juego

"Vas a morir en nuestro juego. Mucha gente pregunta sobre la duración, pero en realidad la pregunta es cuántas veces vas a morir", comenta James. "La variedad es enorme en cuanto a la forma en la que te atacan o en la que tú atacas a los enemigos, así que puedes morir más o menos veces. Incluso cosas como retroceder hacia un ventilador será un error y acabará en muerte, obligándote a hacer esa sección de nuevo".

Si el terror espacial de Striking Distance termina funcionando tal y como esperamos es algo que solo sabremos este final de año, cuando The Callisto Protocol se publique el día 2 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Será entonces cuando averigüemos si logra convertirse en uno de los estandartes de un 2022 tan característico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.