The Crew alcanza la cifra de cinco millones de jugadores

The Crew alcanza la cifra de cinco millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft regala este 28 de mayo hasta 50.000 créditos para quienes se conecten.


De acuerdo con un comunicado de prensa de Ubisoft, el videojuego de conducción en mundo abierto The Crew parece haber logrado cautivar a una notable cifra de jugadores. En concreto, la producción Ivory Tower ya tiene más de cinco millones de conductores en todo el mundo repartido por sus distintas plataformas.

Como agradecimiento por el apoyo y lealtad de los usuarios, el equipo encargado ha decidido recompensar hoy, 28 de mayo, a todos quienes se conecten al videojuego con hasta 50.000 créditos de juego. Valdrá también con unirse a una sesión en The Crew: Wild Run; los puntos serán enviados en los próximos días.

Lanzado de forma original a finales de 2014, la apuesta de velocidad de Ubisoft fue presentada en el análisis de 3DJuegos como un proyecto con "grandes ideas y una potente base", pero "falto de un plus de ejecución para llegar tan lejos como prometía". Los interesados en jugarlo, tienen una oportunidad en Xbox One este junio con los Juegos con Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...