Netflix renueva The Cuphead Show por una segunda temporada a estrenar muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie ha sido un éxito de crítica y, según parece, ha cumplido la expectativas del servicio de streaming.

Si te gustó The Cuphead Show hay muy buenas noticias que compartir: la adaptación del videojuego de Studio MDHR ha sido renovada por una segunda temporada. Además, la nueva ronda de capítulos llegarán este mismo verano, un anuncio que podría indicar que ya contaba con el visto bueno de la plataforma desde meses antes.

De acuerdo a datos de Netflix, The Cuphead Show lleva desde su estreno en el top-10 de contenidos más vistos de la plataforma, acumulando 14,6 y 20,8 millones de horas en su dos primeras semanas de vida. Además, la crítica de los usuarios también ha respondido de forma positiva a la producción, con un 7,7 de valoración media en IMDB.

Si te interesa saber más puedes leer la crítica de The Cuphead Show de la compañera de redacción Raquel Cervantes que decía así: "es una serie que cuenta con toda la esencia original del juego y que amplía sus horizontes con un desarrollo de personajes y del mundo a la altura de su predecesor. Una puesta en escena repleta de referencias a los cortos clásicos que añaden valor adicional a una de por sí excelente obra audiovisual recomendada para todo tipo de públicos".

The Cuphead Show

La producción mantiene el tono gamberro del juego y los cortos de animación en los que se inspira, y sirve para hacer más corta la espera de Cuphead The Delicious Last Course, con un lanzamiento previsto para este próximo 30 de junio en PC y consolas.

Fuera de Cuphead, Netflix sigue reforzando su apuesta por los videojuegos y hace poco supimos de su interés por adaptar a película el aclamado BioShock.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.