House Of Ashes estrena tráiler y pone fecha a su primer gameplay: vuelve el terror de The Dark Pictures

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha mostrado un nuevo teaser tráiler de la continuación de una antología iniciada por Man of Medan y Little Hope.

Después del éxito que tuvieron con Until Dawn, los británicos de Supermassive Games decidieron que los videojuegos de terror de corte cinematográfico y toma de decisiones eran un filón. Así nació la antología The Dark Pictures que tuvo una buena acogida con Man of Medan y que continuó con Little Hope. Sabemos desde hace tiempo que House of Ashes será su tercer capítulo, y ahora podemos ver un nuevo teaser tráiler. Pero no solo eso; sino también marcar en el calendario cuándo veremos su primer gameplay.

La actriz Ashley Tisdale será el rostro más conocido de esta nueva entrega

La editora Bandai Namco ha anunciado que el próximo jueves 27 de mayo, a las 18:00 (horario peninsular), podrás ver más a fondo cómo se juega a House of Ashes y las novedades que ofrecerá este juego de terror, cuya ambientación nos lleva a unas ruinas ubicadas en Iraq. El grupo de protagonistas se verá atrapado en un inframundo sobrecogedor y tendrán que encontrar la forma de salir de allí, pero no será nada fácil.

The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes

La peculiaridad de los juegos de The Dark Pictures es su función cooperativa, con la que hasta 5 jugadores pueden vivir una noche de terror pasándose el mando, tomando cada uno de ellos el control de un personaje. Pero las decisiones pueden desembocar en hechos trágicos, y que todos los participantes puedan morir incluso al comienzo del juego. La saga tiene un corte cinematográfico en el que siempre han prestado su imagen personalidades de Hollywood. En House of Ashes los focos se los llevará Ashley Tisdale, conocida especialmente por su papel en High School Musical.

Cuando veamos el gameplay, quizás salgamos de dudas sobre el terror sobrenatural que ofrece House of Ashes, que llegará este año a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, en una fecha todavía por concretar. Mientras, podéis echar un ojo a nuestro análisis de Little Hope, su última entrega hasta la fecha.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.