The Devil in Me muestra un nuevo tráiler donde presenta a todos los personajes que sufrirán el terror

The Dark Pictures Anthology The Devil In Me
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia The Dark Pictures no para de sacar juegos cada año, y parece que va a seguir siendo así porque tienen varios títulos más preparados para lanzar durante los próximos años. El que tiene que aterrorizarnos esta vez es The Devil In Me, obra cuya fecha de lanzamiento es el 18 de noviembre al anunciarse en la Gamescom 2022.

Será este juego el que concluya la primera temporada de esta tanda de juegos. Antes de que llegue al mercado, tanto Supermassive Games como Bandai Namco se han encargado de enseñar diversos tráileres de esta aventura terrorífica. El vídeo de ahora muestra a los personajes que sufrirán el terror del lugar que visitan, rebautizado como "El Castillo de los Asesinatos".

Parece que serán cinco los personajes que tendrán que enfrentarse a lo que parece un asesino en serie que pretende eliminarlos uno a uno. Jugaremos con Kate Wilder, Charlie Lonnit, Mark Nestor, Jamie Tiergan y Erik Keeman. Todos ellos son un equipo de documentalistas, y la narrativa se enmarca en que son invitados al castillo del primer asesino en serie de EE.UU, Henry Howard Holmes.

The Devil in Me promete más terror y asesinatos

Desde luego el juego promete las muertes más violentas de la serie, pero hay otros elementos también a resaltar. Uno de los aspectos que más llamó la atención hace meses es que el equipo de producción había fichado a una actriz nominada a los premios Oscar, por lo que esperamos un gran papel de ella.  El reciente título lanzado de Supermassive Games fue estrenado a principios de junio, si te interesa saber cómo lo recibimos en 3DJuegos puedes leer el análisis de The Quarry, realizado por Toni Piedrabuena

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.