Reinventaron el concepto de saga de terror, y ahora su segundo mejor juego llega a Switch. The Dark Pictures: Little Hope ya tiene fecha en la híbrida de Nintendo

El estreno del segundo juego de la pentalogía antológica llega nada más comenzar el mes de octubre, y ya puedes reservarlo

Little Hope The Dark Pictures Anthology Uhdpaper Com Hd 3 2309
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supermassive Games ha ganado un lugar muy importante en el mundo de los videojuegos, especialmente para los amantes del terror. Los británicos, que sorprendentemente comenzaron su carrera en la industria con LittleBigPlanet, sorprendieron en 2019 al adaptar el formato antológico de la televisión al videojuego con The Dark Pictures, ofreciendo un enfoque único y fresco al género. Ahora, esta pentalogía finalmente lanza su segundo juego en Nintendo Switch. The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará a la consola híbrida de los japoneses.

Si bien puedes pensar que comenzar por el segundo juego es como construir la casa por el tejado, eso no podría estar más lejos de la realidad. Man of Medan, el primer juego que nos llevó a una aventura fantasmal en un barco perdido en el océano, llegó a Switch en mayo de este año, y ahora le sigue su segunda entrega. Por lo tanto, Little Hope llegará a Nintendo Switch el próximo 5 de octubre de 2023, y ya se puede reservar.

Este nuevo lanzamiento va acercando poco a poco la antología a la consola portátil y no se debe considerar como algo de menor importancia, ya que estamos ante el segundo mejor juego de la saga. Aunque todas las historias son independientes, con pequeños puntos de conexión aquí y allá, y con la presencia del Conservador como narrador de la aventura, Little Hope se destacó por su historia de fantasmas en un ambiente muy slasher.

House of Ashes se mantiene como el mejor juego de toda la pentalogía según Metacritic, pero Little Hope no se queda atrás. Nos sumerge en una historia con reminiscencias de Stephen King y caza de brujas, donde un grupo de adolescentes queda atrapado por una misteriosa niebla impenetrable en un pueblo remoto de Estados Unidos. Visiones, terror y brujas infantiles... Una mezcla llamativa para cualquier fan del terror.

The Dark Pictures continuaría con una nueva saga

Aunque en realidad hay 4 juegos canónicos de la saga, los británicos repitieron con la VR de Sony para The Dark Pictures: Switchback VR. Sin embargo, este no cerrará el libro y parecen haber otros 4 capítulos más en el horizonte. Estos serían The Craven Man, Directive 8020, Intercession y Winterfold.

En 3DJuegos | ¡Vuelve el mejor terror indie! Little Nightmares 3 es real y nos ha puesto los pelos de punta con su anuncio

En 3DJuegos | Nintendo Switch 2: noticias, rumores y todo lo que sabemos de la consola sucesora de Switch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.