¿Tienes Little Hope y un amigo? Ahora puedes invitarle a jugar gratis a esta aventura de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el pase de amigo podrás disfrutar del terror en compañía de quien tú quieras, aunque no tenga el juego.

Si tienes el juego de terror The Dark Pictures Anthology: Little Hope y, al menos un amigo, esta es una buena noticia. Desde ya mismo, los poseedores del juego tienen acceso a un pase de amigo gratuito. Esto significa que se da la posibilidad de disfrutar con alguien que no tenga el juego y poder compartir el modo historia para vivir una noche de miedo con la caza de bruja del segundo capítulo de esta antología.

Con una sola copia del juego, dos personas podrán completar la aventura online

No son las únicas novedades que llegan para Little Hope, ya que también estará disponible la versión del Conservador. Ya sabéis, el misterioso hombre que nos pone en situación entre un capítulo y otro desde su biblioteca. De esta forma, después de haber completado el juego una vez, se podrá disfrutar desde una perspectiva diferente, con nuevas escenas. También se ha puesto a la venta la banda sonora del juego en todas las principales plataformas de streaming.

The Dark Pictures: Little Hope

Tras Man of Medan y, aunque comparten estilo, Little Hope propone una nueva historia, con nuevos protagonistas y diferentes resultados según nuestras acciones o habilidad en momentos clave. El juego nos transporta en una historia con distintos marcos temporales y con el actor Will Poulter como principal protagonista. La principal esencia de esta aventura, además de algún que otro susto, es la posibilidad de jugarlo con hasta 5 personas en red local, cada uno encarnando a un personaje diferente.

En nuestro análisis de Little Hope os contamos más sobre esta experiencia, a la que catalogamos como un título que "aunque no inventa la rueda, es capaz de aportar una rejugabilidad interesante que premia a los jugadores más curiosos y capaces de descubrir todos los misterios". A finales de año llegará House of Ashes, una nueva entrega de la antología Dark Pictures que nos transportará a la oscuridad que se oculta bajo los montes Zagros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.